Cine: Estrenos de fin de semana

viernes, 18 de abril de 2008

¡Ya es viernes muchachada! Y dado que esta lloviendo bastante (al menos por el norte), una buena opción para el fin de semana es irse al cine ¿quereis saber que nos trae la cartelera este finde que entra?

Estas son las novedades en España para este fin de semana:



Título: Dos polis en apuros
Genero:
Acción
Sinopsis:
La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente debido a una circunstancia muy especial.
Valoración: No he oido hablar mucho de ella y probablemente sea una más de tiros y cuatro bromas...
Pincha aquí para ver el trailer


Título: Elegy
Genero: Drama
Sinopsis:
David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas. Aunque eso sí; nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo (Penélope Cruz) entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta. A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo. Es una persona con un gran sentido de su identidad y una intensidad emocional que hace que se tambaleen las ideas preconcebidas del profesor. Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh...
Valoración: Primera película en la gran pantalla de Isabel Coixet, con la participación de una grande del cine español como es Penelope Cruz. No soy muy amigo del cine español, pero quizá el que la directora sea "nueva" traiga aires frescos.
Pincha aquí para ver el trailer


Título: Expediente Anwar
Género: Thriller
Sinopsis:
Isabella (Reese Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico, nacido en Egipto (Omar Metwalley), cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80.

Tras ser detenido por ser sospechoso de terrorismo, es enviado a unas instalaciones secretas fuera de Estados Unidos donde es interrogado de manera poco ortodoxa por el agente de la CIA Douglas Freeman (Jake Gyllenhaal). Pero su esposa hará todo lo posible por encontrarle...
Valoración: Plantea un tema a priori interesante... habría que ver como desarrolla la trama.
Pincha aquí para ver el trailer


Título: Las ruínas
Género:
Terror
Sinopsis:
“Las ruinas” describe las aventuras de un grupo de amigos que, estando de vacaciones, visitan un remoto emplazamiento arqueológico en México y se ven envueltos en una brutal lucha contra el mal que habita el lugar.

El sol, las aguas cálidas y las playas arenosas son un gran atractivo para un sinfín de estadounidenses, sobre todo jóvenes, en busca de diversión a precios económicos. Y eso hacen dos amigas, Amy y Stacy, con sus respectivos novios, el serio estudiante de medicina Jeff y el juerguista Eric. Casi al final de sus vacaciones deciden hacer una excursión por la jungla maya en busca de una pirámide. Cuando por fin la encuentran, un acontecimiento inesperado obliga a los asustados turistas a trepar a la cima de la vieja estructura, donde se enfrentarán a horrores letales y lucharán a vida o muerte.
Valoración: ¿Quieres tener a la novia pegada a ti? Yo creo que va de eso... :) Al menos el trailer da esa sensación. Típicos jovenes que se van de excursión, pasa algo raro y mueren todos. Gritos, visceras y chicas monas.
Pincha aquí para ver el trailer


Título: Rompiendo las reglas
Género:
Acción
Sinopsis:
En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea.

Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.
Valoración: Un malote pega a la gente... un buenazo llega a la ciudad y se pone a entrenarse para darle (ver trailer). Toda una emotiva historia de superacion bla bla bla... tiene una pinta de ser basura que canta a distancia... estais advertidos. Esta es de las de, como mucho, alquilar en el videoclub, canta desde lejos.
Pincha aquí para ver el trailer


Si las vais a ver, ya me comentareis... no son ninguna novedad especialmente esperada, pero ¡es lo que hay! Saludos!

0 comentario(s) - Click para comentar: