Hamilton se sube a la parra

viernes, 18 de abril de 2008


Según informa el diario As

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), vigente subcampeón del mundo de Fórmula 1, confía en haber acabado con la mala racha tras un debut mundialista con altibajos y espera ser capaz de dar la vuelta a la situación y subir al podio en las próximas quince carreras.

"El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fue tan fuerte. Estoy en la situación de haber hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos", afirmó en una entrevista con ''www.formula1.com''.

Se ve que, tras perder un mundial que su equipo le puso en bandeja frenando a Alonso, por pulsar el boton del limitador de velocidad, aun no han sido capaces de enseñarle lo que es la modestia.

Personalmente, y viendo la evolución actual del Mclaren, creo que iran a menos. La perdida de Alonso ha sido perder un gran piloto y gran evolucionador. Solo hay que ver como va Mclaren desde la marcha de Alonso y como va Renault. Uno baja, el otro sube.

No me extrañaría llegar a final de temporada viendo a los Mclaren por detras de los BMW, que se presentan muy fuerte este año y se les ve con motivación y medios de sobra para hacerlo. Además de con dos pilotos muy capaces dispuestos a demostrar lo que valen y que, sobre todo, se saben morder la lengua un poquito más.

He dicho ;)


Enlaces relacionados:
La entrevista en F1.com
Noticia diario As

3 comentario(s) - Click para comentar:

Anónimo dijo...

Pues anda que no se flipa el cabrón...

Anónimo dijo...

Buag... después de esto llegará a Barcelona y abandonará!!!xD

manu dijo...

Jajaja si tio, yo por que se la diera... pagaba :P