¿Nos hacemos unas urgencias?

sábado, 28 de junio de 2008


Foto cc by Jorge García

Leo en forocoches
En toda la comunidad de Madrid ( unos 6 millones de habitantes ) , durante el partido de España del otro dia 9 casos....un dia normal urgencias lleno a rebosar y la gente quejandose

Personalmente, he ido pocas veces a urgencias: algunas veces de pequeño por crisis asmáticas y hace unos años por una rotura de muñeca, y no tengo, por tanto, mucha base para dar mi opinión basandome en mis propias observaciones, pero si que es cierto que los profesionales del sector lo denuncian a menudo.

Lo que esta claro es que el dato, de ser real, es escalofriante. ¿Qué puede encontrar alguien de divertido en ir a urgencias? ¿Estan faltos de cariño? Cuando me rompi mi muñeca pase varias horas allí y no fue nada divertido y, una amiga que hace poco tuvo que acudir a urgencias, se tiro varias horas muerta de asco y, si no hubiera sido fuerza mayor, ni de broma hubiera ido.

¿Que le pasa a la gente entonces? Todavía estoy buscando una buena razón.

0 comentario(s) - Click para comentar: