Los piropos más salvajes

jueves, 26 de abril de 2007

El arte del piropo es un arte cultivado en España desde epocas ancestrales. Los obreros de nuestro país lo han trabajado al sol y ha alcanzado mayor esplendor que las piramides egipcias. Aquí van los mejores que he encontrado:


Te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo.
¡Qué florezca ese coño! ¡Qué ya estamos en otoño!
Tienes unos ojos k te iba a comer to el coño.
Te iba a comer hasta la goma de las bragas.
¡Mira que voy y te meto un lameton de atrás a alante que no vas a saber si cagar o correrte de gusto!
Te voy a dar lametones en el coño hasta ke te salga el flujo a punto de nieve.
Me voy a hacer un turrón con tu flujo vaginal.
Señora! le cambio su hija por un piano y así tocamos los dos!
Tienes un culo para plantar nabos...
Si te cojo te dilato hasta la pupila...
Morenaaaa, por tí cruzaba el atlántico agarrado al bigote una gamba!
Escocía te ví a dejá, y luego te pondré crema con la punta'l nabo!
¡Te iba a echar un polvo que te ibas a tener que limpiar con el toldo de un circo!
¡Comete una manzana que te voy a chupar el culo hasta que salga sidra!
¡Me follaría a tu perro para entrar en tu familia!
¡Moza! ¡Dime quién es tu ginecologo que voy y le chupo el dedo!
Si tu culo fuese un Banco...¡Te la metía a plazo fijo!
Entre tus ojitos de gata y tu boquita de nata,... te metía un pollazo, que te dejaba cegata.
Pa ti el pulpo, pa mi la mar,.. mira pal horizonte,... que te voy a encular.
Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar.
María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño.
Con ese culo te invito a cagar en mi casa.
Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones.
Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera.
Niña con un culo así si te tiras un peo salen croquetas.
¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!
¡Quién fuese bizco para verte dos veces!
¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!
¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!
¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!
Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.
¡Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!
Te voy a comer con ropa y to.... aunque me tire una semana cagando trapos.
Niñaaaaaa tienes que tener un coño, como un gato panza arriba.
Niña ¡como te pongas en pompa te la voy a meter con los calzoncillos puestos!
¡Te follaba aunque llevases 15 años muerta!
Nenita, si quieres ver loteria bajame los pantalones q tngo el premio gordo con dos aproximaciones.
Nena, no muevas tanto la jaula, que se te va a marear la cotorra.
Morenaaa, no te engaño... Con mi miembro tienes polla pa tol año !
Si tu fueras miel yo seria... winnie the pooh.
¡Morena! ¡Qué necesitas señalización! ¡Qué con tantas curvas, uno se mata!
¡Tanta carne y yo en cuaresma!
¡Menudas curvas y yo sin frenos!
¡En tu casa tiene que estar de obra porque menudo polvo traes!
Mozá!, si a mi me pones correa, yo también te saco la lengua!


Si teneís alguno más que sugerir, ahí están los comentarios ;)

3 comentario(s) - Click para comentar:

Komodo dijo...

Que se muera el papa! me la koma yo a esa gitana wapa!

Anónimo dijo...

me pones las venas de la polla como los troncos de las lechugas

Anónimo dijo...

me pones las venas de la polla como los troncos de las lechugas