Los Guardias se lo montan

miércoles, 25 de abril de 2007

Leo en 20minutos

Los guardias de la reina de Inglaterra protagonizan un video subido de tono

Dos instantes del vídeo protagonizado por los cuatro guardias de la Reina de Inglaterra.
  • Los cuatro soldados pertenecen a la compañía F, encargada de la guardia en Buckingham Palace, residencia de la Reina.
  • Han sido identificados, y el ejercito ha anunciado que se "encargarán de ellos".
  • La Guardia Escosa es uno de los cuerpos más reputados del mundo.
Son los encargados de la guardia en el palacio de Buckinghan
En el vídeo, publicado por el diario ensacionalista The Sun , tres Guardias Escoceses vestidos tan solo con el gorro del uniforme y la chaqueta del mismo, bailan al ritmo del éxito de los Beatles Twist and shout, mientras beben y exhiben sus genitales a la cámara.

Los cuatros soldados, procedentes de Galsgow, Escocia, aparecen blandiendo botellas de sidra y de vino, que introdujeron a escondidos en su barracón, donde está prohibida la entrada de cualquier bebida alcohólica.

Según The Sun, el video fue grabado el pasado viernes en una barraca de Chelsea, en Londres; un compañero suyo los has identificado como pertenecientes a la "compañía F", una subunidad de la Guardia Escocesa, que se encarga de la guardia en el exterior de Buckingham Palace, residencia oficial de la reina Isabel II y que participó en los funerales de la reina madre.

Posible expulsión del cuerpo

Estos chicos han traído la vergüenza al regimiento y tienen que ser echados

Una portavoz de la armada describí anoche el vídeo como una "gambarrada de unos jóvenes soldados que no vamos a consentir. Han sido indentificados y nos encargaremos de ellos."

"Estos chicos han traído la vergüenza al regimiento y tienen que ser echados", declaraba un indignado compañero al periódico británico.

Este mismo soldado describía su regimiento como "uno de los más famosos en el Mundo. Nuestro uniforme es uno de los más reconocidos. Se supone que somos uno de los más disciplinados regimientos de todo el ejército."



Como esta la guardia :D

0 comentario(s) - Click para comentar: