Cenando a oscuras

miércoles, 25 de abril de 2007

Leo en 20 minutos acerca de "Inside the whale", un nuevo restaurante con una particularidad: Te sirven y se come a oscuras.

Cuenta la leyenda que un chico, tras un naufragio, fue engullido por una ballena. Consiguió vivir en el oscuro estómago de la ballena durante varios años. De esta historia china parte el nombre del nuevo restaurante

El juego empieza al entrar. Los clientes se tienen que poner detrás de los camareros formando una fila de una persona. Éste los guía hasta la mesa correspondiente y a partir de ahí la aventura es individual. Los comensales tienen que encontrar la cubertería ellos mismo, sin ninguna ayuda.

Los clientes comen a oscuras, sin móviles, ni cámaras digitales o mecheros
La dificultad de esta situación es que a lo mejor alguien se puede comer un dedo, aunque no es lo común. Por el contrario, ofrece mucho divertimento al poder disfrutar de sentidos que tenemos y que pocas veces disfrutamos como es el tacto o el olfato.

No vale hacer trampas. Cualquier aparato que provoque luz está prohibido tales como los teléfonos moviles, las cámaras digitales, relojes digitales, cerillas, mecheros, etc. Estos se guardarán en una taquilla para que el juego se pueda dar sin conflictos.


Y a mi que solo se me ocurren maldades en esa situación... :D

0 comentario(s) - Click para comentar: