Mostrando las entradas con la etiqueta esparta. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta esparta. Mostrar todas las entradas

Ajedrez espartano

jueves, 4 de septiembre de 2008


Un poco de humor no esta de más, con tanto post cabreado que he puesto ultimamente. En fin, me he encontrado esta foto y me he tirado un buen rato riendome, así que aquí la teneis :)

Salud!

United 300

viernes, 15 de junio de 2007

¿Os imaginais a los espartanos en el avión?

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=E3CRE9kFRvo