
Un poco de humor no esta de más, con tanto post cabreado que he puesto ultimamente. En fin, me he encontrado esta foto y me he tirado un buen rato riendome, así que aquí la teneis :)
Salud!
Mostrando las entradas con la etiqueta esparta. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta esparta. Mostrar todas las entradas
Ajedrez espartano
jueves, 4 de septiembre de 2008
Publicadas por manu a las 0:15 0 comentario(s) - Click para comentar
United 300
viernes, 15 de junio de 2007
¿Os imaginais a los espartanos en el avión?
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=E3CRE9kFRvo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)