
Un poco de humor no esta de más, con tanto post cabreado que he puesto ultimamente. En fin, me he encontrado esta foto y me he tirado un buen rato riendome, así que aquí la teneis :)
Salud!
Mostrando las entradas con la etiqueta ajedrez. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ajedrez. Mostrar todas las entradas
Ajedrez espartano
jueves, 4 de septiembre de 2008
Publicadas por manu a las 0:15 0 comentario(s) - Click para comentar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)