Lo que ocurre cuando a unos frikis del Zelda les dejas una camara, es que se curran este pedazo de video :)
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=jB89-9X6YS0
Visto en oxydowns
Mostrando las entradas con la etiqueta zelda. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta zelda. Mostrar todas las entradas
The movie of Zelda
lunes, 28 de mayo de 2007
Publicadas por Manu a las 0:00 1 comentario(s) - Click para comentar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)