"La mayoria de los niños que juegan nintendo al cabo de 3 años necesitan poner espejuelos porque los esta destruyendo los nervios ópticos de su visión"
"Y despues de ocho años causara un tumor cerebral que primero sera benigno y luego sera maligno, y tu hijo morira... por la nintendo"
No comments...
http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE
Mostrando las entradas con la etiqueta putos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta putos. Mostrar todas las entradas
Nintendo Satánico
jueves, 9 de agosto de 2007
Publicadas por Manu a las 10:39 0 comentario(s) - Click para comentar
Tags: predicadores, putos, rompecojones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)