Deja de imaginártelo...
Mostrando las entradas con la etiqueta heroes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta heroes. Mostrar todas las entradas
Si "Heroes" fueran programas informáticos
jueves, 21 de junio de 2007
Deja de imaginártelo...
Publicadas por Manu a las 17:44 0 comentario(s) - Click para comentar
Tags: heroes, informaticos, programas, serie
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
