Que ya te estas pasando...
No compres en ebay
miércoles, 20 de junio de 2007
Publicadas por Manu a las 15:53
Tags: compras, compulsivas, ebay
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
miércoles, 20 de junio de 2007
Que ya te estas pasando...
Publicadas por Manu a las 15:53
Tags: compras, compulsivas, ebay
Design By : ThemesBlogger
0 comentario(s) - Click para comentar:
Publicar un comentario