Las webs más raras

viernes, 27 de abril de 2007

Leo en los foros de media-vida(el tema esta vivo así que no es mala idea que le eches un ojo) un post bastante interesante en el que se nos insta a recopilar las webs más raras de internet. Yo voy a seguir la pelota, si quereis añadir alguno teneis los comentarios. All credits para los foreros que las han ido buscando, hay algunas excepcionales :)

Un juego un tanto raro, se trata de ver cuanto aguantas presionando el boton del ratón. Lo que de verdad me da miedo es el tío que tiene el record, 6 días y pico...
http://www.holdthebutton.com/

El misterioso botón que no sirve para nada
http://www.pixelscapes.com/spatulacity/button.htm

Para todos los aficionados a las bolsas de té, aquí teneis una web de un coleccionista de estas preciosas bolsitas
http://www.sobresdete.com.ar

Si lo que de verdad os apasiona son los museos, pasaros por el gran museo internacional de trozos de asfalto:
http://ecs.csus.edu/~gordonvs/asphalt/asphalt.html

En esta web podras registrar tus billetes de euro y luego seguirlos por toda europa.
http://www.eurobilltracker.com/

Badger badger badger
http://www.badgerbadgerbadger.com

Aquí teneis una página por si alguna vez necesitais crear un payaso diabolico:
http://www.scottsmind.com/games/evil_clown/

Ya podeis crear vuestro nombre con letras eroticas:
http://www.sufferware.com/osc/eroticabc.php?osCsid=4ff5ec040116b5f1957f9d5b7561d64c

Quien no ha malinterpretado una portada alguna vez?
http://www.fresh99.com/funny-superhero-comic-book-covers.htm

Para los amantes del arte de cagar:
http://akgar.blogspot.com

Agencia Federal de Zombies y Vampiros
http://www.fvza.org

Pidele que ponga una cara y este amable japo la pondrá
http://www.emotioneric.com

En esta curiosa página tenemos la prueba de que Walt Disney no tenía mucha imaginación y se repetía bastante en sus pelis:
http://www.prodisney.ru/index.php?page=clones.php

El blog de Chewbacca:
http://rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh.blogspot.com

Nose que decir de esto:
http://www.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111.com/

Porno accidental en los videojuegos
http://derekyu.com/avgpa/gallery.html

Una web en contra del formato de texto "Comic Sans"
http://www.bancomicsans.com/home.html

Una web dedicada a fakes de trailers de películas:
http://www.thetrailermash.com

Chatea directamente con Dios:
http://www.titane.ca/concordia/dfar251/igod/main.html

Elige una buena acción de la lista y hazla en menos de 24h, eso retrasará el fin del mundo
http://www.impendingdoom.com/default.asp

Una web curiosa: inventos realmente estúpidos
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

Esto...
http://www.orangizer.com/

Sin comentarios
http://www.asdf.com/

La web de los decimales de PI
http://141592653589793238462643383279502884197169399375105820974944592.com/
http://3.141592653589793238462643383279502884197169399375105820974944592.com/index1.html

¿Mondarinas?
http://www.mondarinas.com


Lo dicho, si conoceis alguna más, no olvideis colgarla de los comentarios :)

5 comentario(s) - Click para comentar:

J. Martín dijo...

he estado media hora hablando con dios, que habla español "un poquito"
jajaja, gran post

1saludo

mary dijo...

Yo también hablé con Dios, mucho rato. También sabe alemán ehhhh:p
ajjajaj es la bomba que me he reido...decirle i wish i could die... vereis que sorpresa

mel dijo...

jajajaja dios manu eres super freak!!!!!!!!!!!!!!!!

[ ] dijo...

9.5 pts.

Drenas dijo...

Diosss hay cada una por ahi que tela... Aqui dejo una-> Concurso de culos de mascotas http://www.hominicaco.es/search/label/Culos%20mascotas%201



PD: Dios no me entiende